Despide el año Sofía Niño de Rivera en Los Angeles y en Chicago con su show “No es Ninguno de los de Netflix”
Humor total y de variados colores. Eso es lo que caracteriza la actual propuesta de la comediante ‘stand up’ más observadora y divertida de América Latina, quien después de actuar en Los Angeles, llega a Chicago, Illinois, anticipándose a la urgencia de que el fin del año 2018 sea un festejo tan alegre y tan sonriente como para que la alegría se pueda prolongar durante todo el 2019.
Este renovado show se llama “No es Ninguno de los de Netflix”, porque su contenido nada tiene que ver con las situaciones expuestas por la artista en los especiales que ha hecho para esa plataforma. Basado en la actualidad y sesgado a través de su aguda manera de ver lo cotidiano, el humor de Sofía Niño de Rivera se identifica totalmente con muchos puntos de vista del público, pero alejándolo de sus problemas y llevándolo a reírse de numerosos detalles que, al pasar por su mirada, adquieren otro color y otras consecuencias.
Sí. Y sí. En la práctica Sofía es también muy reflexiva y por eso se la aplaude tanto, porque sabe destacar y analizar de manera muy personal lo que pasa ahora mismo alrededor de ella y de la gente. Por eso siempre “da en el clavo”, según la mayoritaria opinión de sus muchos fans.
La carrera profesional de Sofía se inició hace 8 años cuando decidió abandonar su trabajo en el campo de la publicidad, prepararse y producir un radical cambio en su vida. Su evolución artística incluye estudios en talleres de comediantes en la Ciudad de México y en el American Comedy Institute de Nueva York.
Sus últimas actuaciones correspondientes a este año se efectúan en Los Angeles, en el histórico Wiltern Theater, el sábado 17 de noviembre; y en Chicago, en el Copernicus Center, el miércoles 21 de noviembre.